Gracias por acceder a esta página y por el interés en buscar una organizadora profesional para que le pueda ayudar a lograr sus objetivos y habilidades acerca  del arte de la organización. Aquí encontrará información sobre los servicios de organización que ofrece  Tidy & White.

Antes de iniciar el proceso, me gusta conocer a mi cliente(a) y comprender sus necesidades y expectativas para poder entender, qué quiere lograr y qué tipo de organización se adaptaría a sus necesidades.

Inicialmente ofrezco una conferencia vía Zoom de 30 minutos sin coste alguno.

En esta vida agitada que vivimos hoy en día, una persona ocupada no siempre puede estar ahí para trabajar con una organizadora y aplicando el método the KonMari™. Aunque me encanta el Método KonMari ™ y su filosofía, entiendo que no es para todos y si este es su caso, me gustaría invitarle a ponerse en contacto conmigo para explorar otros tipos de servicios de organización que ofrezco.

Método KonMari ™

El Método KonMari ™ y su filosofía nos enseñan a ordenar un espacio solo una vez y darle un lugar a cada cosa y cada cosa en su lugar. Este método consta de 5 categorías: Ropa, Libros, Papeles, Komono (esto incluye: Cocina, Baño, Garaje, Decoración de arte y cualquier otro que no se menciona en las otras 4 categorías) y finalmente la parte sentimental.Con este método, aplicará el arte de ordenar a través de la organización.El enfoque y el compromiso de tiempo son claves para lograr este método, así como para evitar el efecto  rebote.

Nota: Este método no trata de ser minimalista, sino de vivir rodeados de cosas que nos hacen felices o despiertan alegría en nuestras vidas. Para más información vaya a FAQ,  ¿Tengo que estar ahí?

Una Sesion Individual utilizando el método KonMari™

Las sesiones en casa usando el Método KonMari ™ significa que el cliente y mi persona  estaré trabajando a través del proceso “manos a la obra”. Trabajaremos en tu casa aplicando la filosofía y el método. Estaré a tu lado apoyándote y asistiéndote durante las sesiones, para ayudarte a lograr tu objetivo: un hogar cómodo, práctico, feliz y organizado.

Sesión presencial en casa £300 (6 horas por sesión) + Hora adicional £60 es opcional

Virtual £250 (5 horas de sesión) por Zoom £250 + Hora adicional £50 es opcional

“Fin de semana o noche después de las 6:00 pm tarifa 10% de recargo. Esto aplica para presencial y virtual”

Fin de semana o noche después de las 6:00 pm tarifa 10% de recargo. * Esto aplica para presencial y virtual.

Nota: La sesión de categoría única significa solo una categoría.

Metodo KonMari™ Paquete de Maratón

El Maratón consta de 5 categorías: 1) Ropa, 2) Libros, 3) Papel, 4) Komono y 5) Artículos sentimentales. Este paquete es perfecto si desea organizar toda la casa y trabajar para completar las cinco categorías del Método™ KonMari y adoptar su filosofía. Es importante seguir el orden de las categorías para lograr el objetivo de la  Maratón y aplicar el Arte de ordenar a través de la organización.

En Casa 5 sesiones £1500 (30 horas) + Hora adicional £60 es opcional

5 sesiones virtuales £ 1200 (25 horas por sesión) por Zoom + Hora adicional £ 50 es opcional

“Fin de semana o noche después de las 6:00 pm tarifa 10% de recargo. Esto aplica para presencial y virtual”

Nota: La maratón usando el método KonMari significa completar las 5 categorías diferentes.

Sesiones para otras partes del mundo

Si buscas sesiones presenciales de cómo organizar tus cosas de casa, usando el arte del orden, en los idiomas: español y portugués, sería un placer de poder ayudarte. Si estás buscando estas sesiones presenciales desde cualquier País, envíame un email, así podre asistirte y ayudarte.  Para mas informacion vaya a FAQ, “¿Viajarás fuera de Londres? o ve a  Contacto.

Si estás interesado en mis servicios, envíame un correo electrónico para reservar una consulta de 30 minutos y hacer una evaluación general del trabajo que debe realizarse. Estaré encantada de recibir su correo.

Alternativamente  puedes reservar tú mismo en el en el calendario disponible. Si crees que el Método KonMari ™ no es lo que estás buscando, lo entenderé. Precisamente por eso, me encargué de ampliar mis conocimientos sobre otras habilidades de la organización, para poder ofrecerte más servicios que se adapten a tus necesidades.

Nota: Las sesiones se realizarán en función del  volumen de los artículos que desees organizar, donar o descartar.

Nota: Las sesiones se realizarán en función del  volumen de los artículos que desees organizar, donar o descartar.

¿Cuáles son las ventajas de contratar a un desplumador?

“La mayoría de los clientes dicen que no saben por dónde empezar, están abrumados y con poco tiempo. Creo que todo se reduce a nuestra experiencia y al hecho de que no estamos apegados emocionalmente a las cosas de una persona y podemos alentarlos a dejarlos ir. Puede fotografiar y escanear elementos en lugar de guardar las cosas tangibles “, lo que le ayuda a descubrir qué es lo que provoca alegría en su vida y decidir qué guardar y qué dejar ir.

Dejar ir significa compartir la alegría con los demás.

“Hay muchas habilidades para tomar decisiones durante el proceso, pero el plan es que al final, la vida será mucho más simple”. – Marie Kondo.

Aprenderás estas habilidades para la vida. “Hablo con mis clientes acerca de hacer todo el proceso porque lo que generalmente sucede es que ordenarán una habitación o un armario y en muy poco tiempo volverá a ser como era. Esto se llama un “rebote”, porque no hay un cambio real (en el comportamiento y el entorno). Es ese cambio el que determina dar ese gran salto para saber que todo tiene un hogar”.

Elegir a la persona adecuada

Al elegir un organizador, debe sentirse cómodo de que alguien revise sus artículos personales y, a menudo, sentimentales. Es por eso que debe tener confianza y una buena relación de trabajo. Para contratar con el consultor de experiencia adecuado, un buen punto de partida es la herramienta de búsqueda de APDO o Konmari.com.

Soluciones de almacenamiento

Si bien es tentador comprar cajas, el objetivo es reducir el desorden en lugar de almacenarlo. Utilice cajas de zapatos viejas, y si necesita comprar contenedores, puede encontrarlos en Ikea, Amazon, Homes Direct, Mangata, Wayfair, Wilko, Next, John Lewis y otras tiendas. Si decide comprar almacenamiento adicional, le recomendaremos la mejor ubicación posible.

Hazlo tu mismo

Si no desea contratar a un consultor, siempre puede intentarlo usted mismo. Si necesita inspiración, puede probar un poco de investigación de antecedentes.

Lugar Organizado + Mente Organizada = Vida Organizada