Quiénes Somos

Blanco y Organizado –Es una palabra compuesta y creada por mi familia.

Significado de Organizado –  Es llevar armonía a tu casa  & mejorar tu estilo de vida!

Es muy  importante la organización  en nuestras vidas, no importa qué ambiente, proyecto, residencia o corporación. El propósito de la organización  es usar su potencial y generar  beneficios  para los clientes, con mis diferentes  métodos.

Significado de &Familia, unión, trabajo en equipo, cooperación.Significado de Blanco: Me gusta mucho el blanco, para mí tiene un valor significante: nuevo comienzo, frescura, claridad, simplicidad, innovación, calma, equilibrio y comodidad.Lo que Tidy & White te trae: esperanza, salud, confianza, compasión, identidad, energía, pasión, apoyo, cariño, calidad, confiabilidad, fuerza, poder. Yo siempre digo: ¡la organización te da felicidad y te empodera!

Conozca a la fundadora de Tidy & White Ltd, Margarita Apaza (Maggie).

Permítanme darme a conocer: Nací y crecí en Bolivia. A los 13 años, empecé a aprender a organizar mi casa sola. ¡Comencé a hacer manualidades para que las cosas se vieran hermosas, y siempre me ha apasionado la organización! Después de ordenar  y organizar la casa, solía sentirme muy… ¡felíz!

Mientras mis amigas y otros adolescentes de mi edad estaban en un mundo completamente diferente, a esa edad ¡yo ya estaba descubriendo la chispa de la alegría que creó en mí la organización! ¡Y yo sin darme cuenta!

Desde los 17 años he estado trabajando en el campo de la contabilidad financiera, donde he perfeccionado aún más mis habilidades sobre la organización.

Después de haberme mudado a Londres (ciudad donde aún resido), tener una familia exigente, trabajar a tiempo completo & estudiar no fue fácil.

Ser organizada para mí ha sido muy importante  y aún hoy en día sigue siendo esencial.  Descubrí que la organización es algo muy natural.  Ordenar  mi hogar me da sensación de libertad y poder. Me siento segura y relajada cuando sé que cada cosa está en su lugar así como también me ayuda a ahorrar tiempo & dinero.

 

Mis habilidades de organización me han dado la confianza para asumir nuevos retos que nunca pensé que podría alcanzar

Mi familia, amigos y compañeros de trabajo me han animado a compartir ese estilo de vida adquirido en mi experiencia, para asi poder hacer felices a otras  personas y por eso decidí fundar  Tidy & White, el 25 de mayo del 2019 que nace con la misión de ayudar a las personas que necesiten organizar su hogar y su oficina”

Nuestro Lema es

Lugar Organizado + Mente Organizada = Vida Organizada

Soy la primera Organizadora profesional Boliviana,  Asesora certificada en el método KonMari ™.

Hablo con fluidez mi lengua materna: quechua, castellano entre otros idiomas como  portugués  e inglés, habiendo vivido y trabajado en Bolivia, Brasil e Inglaterra.

 “Puedo ayudar a ordenar y organizar mejor, utilizando el Método KonMari” entre otros métodos.™”

Además de haber completado el Curso de Consultora Certificada de KonMari en Los Ángeles, CA, el 20 de septiembre de 2019; También soy miembro de la Asociación de Organizadores Profesionales (APDO) en el Reino Unido y también de la  Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE)

Estoy certificada en: Organización del bebé, Cronograma de la Mamá, Capacitación de empleadas domesticas,  Organización para Oficina en casa, Organización de la Mudanza, Organización  de Duelo,  Organización para ciegos y personas en silla de ruedas. Calificaciones obtenidas en Brasil. Organización  digital calificada en España.

Además de ser curiosa y apasionada he sido  y siempre seré una persona inquisitiva en métodos de organización.

“Después de mucho tiempo tratando de ignorar mi pasión por la organización, finalmente me es posible compartir y traer la chispa de la alegría a su hogar o negocio”

Follow us

Terms & Conditions      Privacy Policy

Tidy Place + Tidy Mind = Tidy Life