Organiza tu vida y libera tu mente

Una o un  Organizador Profesional es alguien que viene a hacer la vida de las personas fácil y practica.

Trabajaré contigo para hacer espacio para lo que realmente importa en tu vida, en casa o en tu trabajo. A través de la organización de tu espacio físico, puedo ayudarte a desenterrar el sentimiento abrumador y reemplazarlo con la libertad de pasar tu tiempo en lo que realmente te hace feliz y te  da esa chispa de alegría!

“Organizar no es solo mantener un hogar ordenado, sino también organizar tu mente” – Marie Kondo.

Soy Maggie, fundadora de Tidy & White. Miembro de la Asociación de Organizadores  Profesionales (APDO) del Reino Unido.

Hice el curso para ser organizadora profesional, en el método de KonMari en Los Ángeles, CA, 20 de septiembre de 2019. También me califiqué como Organizadora de Bebe en 2021.

Además  de ser consultora calificada en el método de KonMari, también fui más allá de mis límites y conocimientos, para continuar descubriendo otros métodos de la organización.

En este mundo agitado  en el que vivimos, es mi deseo poder ofrecer mis servicios y traer esta experiencia  para aplicarla a tu vida.

Puedo ayudarte con…

Despejar

Una Organizadora profesional trae alivio a tu estrés  y te ayuda a visualizar el estilo de vida que tú  eliges vivir, ayudándote a atesorar tus artículos queridos, sin dejar de ser consciente de tu individualidad y tus necesidades.

Organización

Si tienes áreas problemáticas en tu hogar, permíteme ayudarte a organizar esos espacios utilizando el Método KonMari ™.  Así también como Tidy & White, tenemos otros servicios que ofrecemos, brindando soluciones libres de estrés, simples, prácticas, que ahorren tu tiempo y se adapten a tu estilo de vida.

Visualising

¿Has visto un estilo que te resulta difícil de lograr? Puedo ayudarte  a visualizar el estilo de vida que deseas llevar, al ofrecerte pasos prácticos. ¿Cuántas veces has intentado visualizar y crear un estándar del espacio en que vives y liberar tu mente del estrés? ¿Te sientes abrumado? ¿Te rindes fácilmente? ¿Dejas todo para mañana? ¿Te gustaría vivir en un Lugar organizado + Mente organizada = Vida organizada?

¿Has visto un estilo que te resulta difícil de lograr? Puedo ayudarte  a visualizar el estilo de vida que deseas llevar, al ofrecerte pasos prácticos.

Despejar

Un buen Organizador hace maravillas para tu vida y espacio de cabeza. Ayudándole a atesorar sus artículos queridos, sin dejar de ser consciente de su individualidad y sus necesidades.

Organización

Si tiene áreas problemáticas en su hogar; armarios, despensas, salas de juegos, etc. permítame ayudarlo a organizar esos espacios utilizando el Método KonMari ™, así como las ofertas que ofrecemos, brindando soluciones libres de estrés, prácticas y que se adaptan a su estilo de vida.

Visualizar

¿Has visto un estilo que te resulta difícil de lograr? Puedo ayudarte  a visualizar el estilo de vida que deseas llevar, al ofrecerte pasos prácticos. ¿Cuántas veces has intentado visualizar y crear un estándar del espacio en que vives y liberar tu mente del estrés? ¿Te sientes abrumado? ¿Te rindes fácilmente? ¿Dejas todo para mañana? ¿Te gustaría vivir en un Lugar organizado + Mente organizada = Vida organizada?

¿Has visto un estilo que te resulta difícil de lograr? Puedo ayudarte  a visualizar el estilo de vida que deseas llevar, al ofrecerte pasos prácticos.

No sabes donde empezar?

Algunas veces solo necesitamos un par de manos extras y es allí donde yo vengo a ayudar!

Membresias y Afiliaciones

Suscríbete en nuestro newsletter y recibe las ultimas actualizaciones

Testimonios

M.T. (Chica de 15 años)

Me gusta el método KonMari ™. Siento alivio porque solo he guardado las cosas que me gustan. Estoy muy contenta con el resultado de las sesiones. Hice cuatro categorías; Ropa – Me gusta el método de doblar la ropa y el espacio que gané. Libros – Sólo tengo los libros que me gustaría volver a leer, luego los dejaré ir. Papeles – Ahora tengo mejores habilidades de organización para los papeles, ya que no tenía ninguna base de cómo ordenar y archivar. Sentimental – Fue una linda experiencia conectar con mis cosas sentimentales, descarté algunos objetos  que ya no me generaban la chispa de la alegría.

(Director de una Corporación)

Maggie transformó completamente nuestro hogar. ¡Antes pensaba que la única forma de hacer un cambio era re-decorando! Nunca pensé que ordenar y organizar iba a transformar nuestro entorno y marcar una gran diferencia. Es asombrosa la paciencia y pasión que ella tiene para traernos claridad y darnos motivación, para enfocarnos en el estilo de vida equilibrado que queremos vivir. Yo (nosotros) solíamos ser muy desordenados, debido a mi trabajo y las tareas familiares. Ella nos enseñó la compasión hacia los demás ya que tenemos adolescentes y la realización sobre cómo vivir nuestro estilo de vida equilibrado.Nos mostró cómo doblar la ropa correctamente, maximizando el espacio para que se vea ordenado y organizado estéticamente. También nos enseñó a darle un lugar a cada artículo.Aprendí (aprendimos) a descartar las cosas que ya no necesitábamos y atesorar lo que queríamos conservar de acuerdo  al propósito de cada una.Maggie nos ayudó mucho en mi casa y me gustaría agradecerle por traer esperanza a nuestra familia. Estamos muy felices por haber hecho un trabajo tan maravilloso.

L.S. (Chico de 15 años)

Maggie nos ha ayudado más de lo que esperábamos en casa, dedicando mucho tiempo acerca de nuestra visión que le describimos de cómo queríamos que fuese nuestra habitación. Como resultado de sus ideas innovadoras y su dedicación a las técnicas de organización y plegado, ella ha hecho realidad nuestra visión y al hacerlo, nos ha enseñado una lección importante: ganar en espacio y cuidar el medio ambiente.

J.S.F. (Chico de 13 años)

Maggie transformó por completo la habitación de mi hermano y el mio, que solía verse muy desordenada. Ella nos enseñó a doblar la ropa correctamente para que se vea ordenada y organizada. También nos enseñó a saber si necesitábamos algo o si queríamos algo y si pensábamos que no lo necesitábamos, teníamos que dejarlo ir. Maggie nos ayudó mucho en nuestra casa y nos gustaría agradecerle por hacer lo mejor por nuestro hogar.

M.K. (Madre de 2 adolecentes)

Gracias al increíble compromiso, el profesionalismo con las habilidades organizativas y experiencia de Maggie, mis hijos y yo pudimos identificar lo que es importante y también lo que tenemos que hacer para vivir sin desorden y tener una vida feliz. Antes del inicio del proceso, teníamos que entender la filosofía y el propósito del orden y hacer un cambio en nuestro entorno y actitud.

Me asombró cómo mis dos hijos adolescentes se llevaron muy bien con ella y disfrutaron del festival de la organización.Maggie fué minuciosa y clara en su mensaje para ayudarnos a visualizar lo que queríamos, en todos los aspectos del proceso de organización, que marcó una gran diferencia en nuestras vidas. Me impresionó la forma en que mi hijo (adolescente)  rebelde cambió su deseo de re decorar y hacer que su habitación se viera personalizada y única. ¡Increíble! Gracias por traer alegría a nuestro hogar.

C.B. (Persona soltera)

Me gusta el método de ordenar ¡visualmente puedes ver lo que tienes! Mantenerlo de esta manera lo convierte en algo simple, funcional y rápido, que sin duda maximiza el espacio. Es satisfactorio ver la ropa doblada de esta manera. Muchas gracias por introducir el método KM.

A.T.N. (Chica de 17 años)

Me encanta el Método KonMari™, especialmente cuando tuvimos que darle un lugar a cada cosa y cada cosa en su lugar. Maggie hizo un trabajo increíble, ya que mi actitud al principio no era colaboradora. Mi falta de conocimiento hacia el orden y herramientas, me impedía ver la experiencia de ser capaz de obtener resultados que cambiaria la forma de vivir la vida sin estrés y tener más tiempo para lo que yo quiero hacer y disfrutar con mis amigas. Estar rodeada de cosas que me hacen feliz, ayudó a mejorar mis estados de ánimo. ¡No tengo palabras para describir el alivio que sentí, cuando hicimos las cuatro categorías!

L.S.D.R. (Mother of two children)

Con sus habilidades y paciencia, Maggie me ayudó a organizar mi vida al dejar ir y regalar las posesiones que ya no necesito. Ahora me siento como una persona nueva… ¡Mi casa está fresca y finalmente ordenada! No encuentro las palabras para expresar mi gratitud y admiración hacia su trabajo.

J.S. (Madre de dos niñas)

Maggie me ayudó a aliviar un gran peso en mi vida. Mi habitación estaba irremediablemente desordenada. Era algo de lo que me avergonzaba, cuando llegaban las visitas, la puerta siempre estaba bien cerrada. La tarea de organizar fue tan abrumadora para mí, a pesar que había tratado de abordarla anteriormente. Incluso habiendo hecho tanto, después de un mes, rápidamente volvía a estar todo desorganizado. Maggie cambió por completo eso con su apoyo. Se preocupaba por mi bienestar, me entendía como madre y entendía mis luchas. Ella estando a mi lado, me ayudó a ordenar cada área. Incluso me dió tiempo y apoyo para tomar decisiones difíciles. Definitivamente estaba lista para un cambio y quería un nuevo ambiente para mis hijos, para poder estar orgullosa de vivir en él. Ella fue más allá de lo que esperaba. Y ahora estar en casa es como estar de vacaciones… ¡literalmente mi habitación se ha convertido en un refugio seguro, y ahora es mi espacio favorito! Ella me ayudó a darme cuenta de que es más importante la calidad que la cantidad, lo que ha cambiado mi vida. Eso me inspiró aún más para re decorar la casa. Mis hijos y yo amamos nuestro ‘nuevo’ hogar. Estoy más tranquila y me siento bien conmigo misma porque refleja más quién soy

Lugar Organizado + Mente Organizada = Vida Organizada